Es una plataforma de facturación electrónica en México que permite a las empresas emitir, enviar y recibir facturas electrónicas de forma segura y eficiente. La plataforma está desarrollada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y está disponible para todos los contribuyentes, independientemente de su tamaño o sector.
Adquiere el paquete que mejor se adapte a Capacitación sin costo tus necesidades sin la preocupación de perder timbres o activar adicionales para reactivar la cuenta.
Lleva tu capacitación inicial de la mano de nuestros expertos, al igual tendrás apoyo directo de plataforma con videos fáciles y prácticos dentro del sistema.
Podrás contar con línea directa de nuestro departamento de soporte para el uso y apoyo de la plataforma.
Genera el resguardo de tus clientes, utiliza ésta herramienta como un directorio, agregando datos importantes para su búsqueda, además genera reportes filtrando por cliente y visualiza venta en periodos requeridos.
Guarda tus productos y conoce el reporte de movimientos mediante filtros, conociendo los productos vendidos por día, amparada por la nota de venta o factura generada.
Obtén reportes de solicitudes enviadas y recibidas ante el SAT, y genera cancelación por aceptación directamente de tu plataforma.
No generes pagos adicionales por usuario, ingresa con tu usuario y contraseña tantas veces lo requieras de manera simultánea en distintos equipos.
Genera cualquier tipo de documento CFDi en una misma plataforma
Con eFact podrás enviar correo directamente desde tu plataforma, adicional podrás configurar tu correo para darle seguimiento oportuno a la respuesta de tus clientes.
Con nosotros no sólo facturas, tienes más beneficios generados para tu practicidad y apoyo de reportes inmediatos, conoce los beneficios que traemos para ti.
Permite a las empresas emitir, enviar y recibir facturas electrónicas de forma rápida y sencilla.
Ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y recursos en el proceso de facturación electrónica.
Efact puede ayudar a las empresas a reducir los costos de impresión, almacenamiento y envío de facturas.
Utiliza tecnología de cifrado para proteger las facturas electrónicas.
Cumple con los requisitos fiscales de México para la facturación electrónica.