Loading...
1. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin Nota de venta o Factura de compra. Sin excepción.
2. Se aceptarán cambios y/o devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra y dentro de un plazo no mayor a 5 días naturales después de la fecha de su Factura de compra.
3. Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptadas en cualquier tienda a nivel nacional.
4. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas.
5. Se podrán hacer cambios/devoluciones cuando por error de proceso, el personal de tienda entregue al cliente un producto diferente al indicado en su caja/etiqueta o en su Factura, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de equipo o dispositivos.
6. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:
Tarjeta de crédito o débito, PayPal, efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago. En el caso de efectivo o Mercado Pago, se devolverá el dinero mediante monedero electrónico de Mercado Pago en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que GESEM te notifique la confirmación. Este plazo puede variar según las políticas de las plataformas bancarias.
A todo reembolso se le restará el costo por envío de devolución en equipamiento, sin excepción alguna.
Transferencia Bancaria.
Si pagaste por transferencia bancaria, el reembolso se realizará a la cuenta que nos indiques al momento de tu devolución. El depósito se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles después de que GESEM te notifique la confirmación de la devolución.
Es importante tener en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye el costo de envío ni la comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.
Responsabilidad sobre la mercancía.
La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en sucursales físicas de la marca. Esta política es aplicable tanto para este sitio web como para la tienda física.