TERMINOS DE DEVOLUCIÓN

1. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin Nota de venta o Factura de compra. Sin excepción.

2. Se aceptarán cambios y/o devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra y dentro de un plazo no mayor a 5 días naturales después de la fecha de su Factura de compra.

3. Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptadas en cualquier tienda a nivel nacional.

4. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas.

5. Se podrán hacer cambios/devoluciones cuando por error de proceso, el personal de tienda entregue al cliente un producto diferente al indicado en su caja/etiqueta o en su Factura, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de equipo o dispositivos.

6. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  1. 1.1 El producto se encuentra rayado, golpeado o no encienda.
  2. 1.2 El producto fue usado incorrectamente
  3. 1.3 El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
  4. 1.4 El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
  5. 1.5 No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su uso y/o activación.
  6. 1.5 En productos de Promoción especial o unidades con descuento.





TERMINOS PARA REEMBOLSO

En caso de DEVOLUCIÓN, el pago del reembolso se regirá por los siguientes términos:

Tarjeta de crédito o débito y PayPal. Efectivo (tiendas de autoservicio o depósito bancario) o Mercado Pago.
En caso de pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o PayPal, el reembolso se hará por el mismo método de pago, respecto del pago en efectivo o Mercado Pago se te devolverá el dinero por medio de monedero electrónico de Mercado Pago; y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que GESEM te notifique la confirmación. Este plazo está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de las plataformas bancarias.
A todo rembolso se le restará el costo por envió de devolución en equipamiento, sin excepción alguna.

Transferencia Bancaria.

Para el caso que hayas pagado por Transferencia Bancaria el reembolso se hará a la cuenta que nos indiques en el momento de tu devolución, y se hará en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que GESEM te notifique la confirmación de tu devolución.

Es importante tomar en cuenta que la cantidad reembolsada no incluye ningún costo de envió ni el cobro de comisión de la plataforma bancaria del 3.5% más IVA del precio de la mercancía.

Responsabilidad sobre la mercancía.

La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en sucursales físicas de la marca. Esta política es aplicable para este sitio web como para la tienda física.